domingo, 9 de marzo de 2008

Nota del Editor

“Los limites de mi lenguaje, son los límites de mi mundo”
Wittgenstein

Cómo llegué hasta este blog?? Creo que fue todo influencia de mis vacaciones en Brasil.
Cuando estuve allá quería traerme rock autóctono, pero sobre todo algo que me guste …
Un día mirando la TV en el hotel encontré una banda que cantaba un tema denominado “Cara Estranho”, la banda se llamaba Los Hermanos, y como me gustó mucho como sonaban, el día que visitamos la tienda de música busqué el CD por todos lados.

Para mi desgracia, no tenían el disco que yo buscaba, pero sí uno que compilaba los mejores temas de los cuatro discos de la banda, el cual incluía el tema que había escuchado en la TV…Así que antes que no traerme nada, decidí que ese disco se tenía que volver a Córdoba conmigo…
Ya llegada a casa empecé a escuchar a esta banda y a interesarme por la letra de los temas (que comprendía a medias), y bueno como a todos nos pasa, hay ciertos temas que nos gustan más que otros en un disco, en mi caso fueron “Todo carnaval tem seu fim” y “Sentimental”, así que comencé a buscar la letras en Internet y en una de esas búsquedas apareció un blog de alguien que había traducido ésta última canción…
Me llamó la atención todo lo que leí en los blogs y fue entonces que decidí que también quería ser editora de mis propias ideas. En conclusión, me pareció una buena, nueva y libre manera de expresar lo que siento, con respecto a la vida y a las cosas que me rodean …y es por eso que aquí estoy!!
Espero que les guste y desde ya agradezco sus lecturas y los aportes que puedan realizar…



8 comentarios:

Unknown dijo...

Ocurrentes...divertidas...esotéricas...creativas...idealistas...prácticas...solidarias del corazón y alma...personas asi como vos, tan chiquitas en este mundo, pero tan grandes por dentro...no sobrán y nos hacen falta!...ya era hora que te compartieras, y compartieras un poquito de ese mundo que construis, llevas, piloteas y sacudís por dentro y por fuera, a cada paso y a todo vapor!!! Grande Brasil!!!...Un abrazo Pe...
Le. (genial lo de mi amigo Wittgenstein)

Unknown dijo...

Chiquilla...
Bienvenida a la blogósfera... Espero verte seguido y que la edición de tus ideas sea tan o más divertidas como cuando son edición en persona. (Aunque algunas necesiten edición y los "piiiip" por las malas palabras)
Exitos. Besos y te quiero

Pao dijo...

Bueno, bueno, se largó la Chacón...esto es así: en momentos críticos o sumamente placenteros, me acuerdo del amigo Mario Benedetti quien en su poema sobre el destino decía "y la vida era esto..." con cierto grado de desesperanza. Pero la lectura es según cómo la queremos hacer...en medio de la playa de Brasil subidas a sus olas, La Vida nos parecía bondadosa...en medio de la oficce despues de 9 hs de laburo, La Vida es poco atractiva...en fin, me quedo con la primera...
Grande Adri, compañera bloguera te alcanzaré prontito...! Pao

Adri dijo...

Muchas gracias mis queridos por el aporte recibido!!
Mi próximo post vá para ustedes...
Los quiero!!

Hal9000 dijo...

Hola Adri,

Felicitaciones por tu aparición triunfal en la blogosfera y agradezco la mención a mi blog entre los motivos que te empujaron a sambullirte en este mundo de palabras escritas en medios digitales.

Se acerca la fecha y cada vez más cerca de jesús maría!

Mucha suerte con este proyecto!

Unknown dijo...

Tengo que decir que está bueno el blog. Hace un año que te conozco, me acuerdo cuando te dije que la música que tenías dentro de la computadora, debías pasarla de wav a mp3 y me miraste con cara rara; pero veo que avanzaste en el mundo de la tecnología, ya armaste tu blog... Brindo por ello!!!
Con respecto a los amigos, yo la verdad que considero amigos a muy pocas personas; es difícil conocer gente que realmente se pueda considerar "amiga" con el significado y el compromiso que la palabra encierra.
Sin embargo, felicito a personas como vos que pueden tener un millón de amigos como Roberto Carlos.
Muchas veces la vida nos sorprende de forma muy placentera y conocemos gente maravillosa que nos saca una sonrisa como vos. Y robandolé a Joan Manuel Serrat, puedo decir que son los momentos en los cuales la vida toma conmigo café...
Te deseo lo mejor de todo corazón porque te lo merecés y éxitos en tu iniciativa bloggera.
Un beso... AGUANTEN LOS HEROES Y BUNBURY

P.D.: MALDITO HABERMAS Y WITTGENSTEIN, AUNQUE LA FRASE ESTE BUENA... ODIO EPISTEMOLOGIA!!!

Adri dijo...

Hola Pablo!
Muchas gracias por el comentario!
Es cierto, hoy estamos a un mes de Jesús María! No falta nada!
Avisame si venís así organizamos algo!
Espero que estés bien.
Te mando un beso,

Adri.-

Adri dijo...

Panchito!
Gracias compañero!
Viste, la vida nos juntó no solo para hablar de la facu, sino también de otras cosas...
Aprovecho la oportunidad para recordarte que tendré de rehenes todos los dicos que me prestaste hasta que me traigas el DVD de Héroes jajajajja! Mentira amigo, cuando vos quieras y haya mates de por medio, te los devuelvo...Sos un groso!!
Un beso,

Yo.-